Meditación para principiantes

En este curso aprenderás los fundamentos de la meditación, sus beneficios y ventajas, y como realizar una práctica regular de esta disciplina.

Está orientado a principiantes. Si tienes poca o ninguna experiencia en meditación pero mucho interés en mejorar tu calidad de vida, armonizar tus estados emocionales y mentales y conocerte a ti mismo, este curso es indicado para ti.

En las clases aprenderás la forma correcta de meditar a través de una buena postura, la respiración y la atención mental adecuadas. Además del video, recibirás material teórico de soporte y meditaciones guiadas para meditar en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. La duración total del curso es de 1 hora.

Ver muestra:

REQUISITO EXCLUYENTE: cuenta de Google / Gmail para acceder a un video privado en Youtube.
Ver detalles técnicos aquí.

Consultas antes de comprar? click aquí...

Solicita una sesión personalizada

Si deseas profundizar en la práctica, recibir indicaciones y correcciones personalizadas, solicita una sesión de práctica individual con la Instructora Marcela Thesz. (Disponible en Córdoba, Argentina, para realizar de manera presencial. Es posible también coordinarla por Google Hangouts / Skype.) Consulte costos y agenda aquí

Disponibilidad y requisitos técnicos

Puedes ver el video todas las veces que necesites en YouTube, desde cualquier dispositivo conectado a internet (celular, tablet, notebook, smartTV). Solo necesitas una cuenta de Google / Gmail que seguramente ya posees.

Requisito: cuenta de Google / Gmail para acceder a un video privado en Youtube

» Si ya posees una cuenta de Gmail, por favor en el proceso de compra indica la misma para así recibir la autorización necesaria desde YouTube para acceder al video.

» Si no posees cuenta de Gmail, o no estás segura, sigue los siguientes pasos:

Opción a) Si tienes un celular smartphone con sistema Android, seguramente posees una cuenta de Gmail, ya que es necesaria para la activación de tu celular.

Ingresa en tu celular a “Configuración / Cuentas / Google” y allí verás la dirección de email de Gmail que posees.

Podrás ver el video desde YouTube en el celular sin problemas. Para verlo en una notebook deberás recordar tu contraseña y acceder a Google desde la misma.

Opción b) Si necesitas crear una cuenta nueva de Gmail, hazlo aquí. Podrás ingresar al video en Youtube desde cualquier dispositivo con esa cuenta.

Considera que si tu cuenta de Gmail en el celular es otra, no verás el video allí. Intenta recuperar tu contraseña antes de crear una nueva cuenta.

Dudas?

» Si tienes dudas sobre las cuestiones técnicas de acceso y quieres asegurarte de que podrás ver el video antes de comprarlo, solicita un video de prueba aquí (deberás indicar una cuenta de Gmail activa). El mismo no tiene costo.

» Si necesitas más ayuda, recurre a un técnico especializado que pueda asistirte. Del Parque Centro Holístico no brinda soporte técnico ni más indicaciones técnicas que las anteriormente expresadas.

Prácticas Online
Del Parque Centro Holístico / Tai Chi del Parque
www.delparque.com.ar / www.taichidelparque.com.ar
Instructora Marcela Thesz