Ubicación Siguenos en

/// Servicios Posventa

/// Reparaciones

El personal de taller es personal altamente calificado con capacitación permanente realizada en Centro de Capacitación de TOYOTA ARGENTINA, tanto en mecánica como en atención al cliente, lo cual le dá a nuestra clientela la tranquilidad de disponer de una atención profesional con herramental de ultima generación y personal capacitado en su buen uso. El personal técnico dispone de instalaciones especiales como la Sala de Motores, en la cual se efectúan tareas de desarme y armado de conjuntos con niveles de iluminación y herramental especial que aseguran un trabajo de detalle optimo.

A los vehículos en prueba se les extraen gases de combustión de forma tal que el taller se mantiene limpio y libre de aire viciado propio de talleres improvisados, generando un ámbito laboral de calidad para nuestros técnicos y sin impacto sobre el medio ambiente.

Es de destacar el cuidado particular que se ofrece a los ítems Seguridad e Higiene, instalaciones cumplimentando las reglamentaciones locales contra incendios y la separación y disposición de residuos generados en nuestras instalaciones en ocasión de atención a nuestra distinguida clientela.


/// Mantenimiento

Nuestro servicio de posventa responde a los mas altos estándares internacionales, a la altura de los exigentes requerimientos de calidad establecidos por la marca TOYOTA.

Disponemos de 1000 m2 de taller, elevadores hidráulicos para trabajo ergonómico de técnicos tanto para servicios como para reparaciones mayores con capacidad de 4.5 Tns c/u. Provisiòn de lubricantes a vehículos con medición digital lo que asegura llenado a niveles optimos de los mismos en puntos de lubricación varios.

Se dispone asi mismo de herramental estándar y de diseño especial para efectuar tanto service de rutina como de mayor complejidad sobre los vehículos de nuestra marca.

Las intervenciones de mantenimiento periódico se realizan conforme al Plan de Mantenimiento establecido por TOYOTA ARGENTINA S.A. para cada uno de los modelos y puede ser consultado en el sitio oficial de Toyota Argentina haciendo click en el siguiente enlace: Toyota Argentina - Plan de Mantenimiento Toyota


/// Instalación de accesorios

Toyota dispone de una amplia gama de accesorios genuinos especialmente desarrollados para cada uno de sus vehículos. Con diseños exclusivos y calidad Toyota, le permiten personalizar su vehículo, según su propio estilo y necesidades de uso, manteniéndolo siempre 100% Toyota. Estos accesorios genuinos, están desarrollados en perfecta armonía con el vehículo, respetando las características de diseño y asegurando que todos los aspectos de la garantía Toyota se mantengan intactos.


/// Diagnosis de unidades Toyota con tester inteligente

Nuestro personal técnico altamente calificado pone a disposición de su distinguida clientela herramental especial como el Tester Inteligente II de TOYOTA y nuestro nuevo Tester Hardbook TOYOTA con los cuales se realizarán diagnosis de alta dificultad mediante la utilización de este herramental de alta tecnología disponible únicamente en Concesionarios Oficiales de Argentina asegurando la resolución de problemas de gran complejidad.


/// Repuestos, accesorios y lubricantes originales

Como Concesionaria Oficial, es de destacar que disponemos de Depositos de Repuestos con amplio stock de Repuestos, Accesorios y Lubricantes Originales TOYOTA, lo cual le ofrece a nuestra clientela la tranquilidad del respaldo y calidad ofrecido por nuestra marca, líder en el sector automotriz y reconocida por sus altos estándares de calidad.

/// Solicitar turno
A nuestros Asesores de Servicio por teléfono al: 0383-4457576
Al celular: 0383-154285690
Continuar
Solicitar

 

volver
Copyright 2012 - Del Parque S.A. - Concecionario Oficial Toyota - Catamarca