instrumental de última generación y TéCNICOS ESPECIALIZADOS

Nuestras instalaciones cuentan con equipos modernos y personal altamente capacitado, tanto para inspección y/o diagnóstico como para reparaciones de cualquier vehículo Toyota; siguiendo los estándares mundiales de calidad exigidos por Toyota.
Nuestros técnicos son profesionales certificados por Toyota Argentina, que reciben permanente capacitación y entrenamiento especializado en todo tipo de reparaciones, y nos permiten optimizar el cuidado de su vehiculo.

Trabajos que realizamos:

Mecánica convencional y compleja.
Chapa y pintura (con cabina presurizada, laboratorio computarizado y banco de estirado).
Inspección y diagnóstico.
Alineación y balanceo.
Diagnóstico y reparación de sistemas de ABS, AIRBAG, Inyección de combustible.

Tratamiento de teflón.
Limpieza con productos ecológicos.
Limpieza de motor.
Lavado general.
Limpieza profunda de tapizados de pana y cuero.

Cuando elegís comprar un vehículo Toyota, elegís mucho más que un vehículo. Elegís una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en el concesionario. Hablamos de una manera de pensar y hacer las cosas que nos lleva a estar presentes junto a nuestros clientes, cada vez que nos necesitan. Este es el Servicio Posventa Toyota.

Podés hacer que tu auto luzca deportivo, elegante y funcional, pero más que nada, original. Puedes agregarle esos detalles que sin duda le darán un toque personal a su vehículo.
Los accesorios originales garantizan la integración sin fisuras entre técnica y diseño para satisfacer las normas de homologación, la mejor calidad en el tiempo y la garantía de Toyota.

En Del Parque contamos con la más completa y variada gama de accesorios disponible en el mercado. Por favor, escríbenos y te enviaremos el catalogo actualizado.

Consulta por nuestro catálogo:

Moldura lateral

$ 2.971,69$ 2.471,69
★ ★ ★ ★ ☆
★ ★ ★ ★ ☆
★ ★ ★ ★ ☆
★ ★ ★ ★ ☆

Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Estamos a tu disposición, elegí cómo querés comunicarte.