Ubicación Siguenos en

/// Política Ambiental

En TOYOTA Del Parque S.A. estamos comprometidos en el desarrollo de las actividades identificadas como parte del proceso de Venta y Pos-venta de automotores marca TOYOTA a:

  • Disminuir el impacto ambiental de las tareas
  • Prevenir la contaminación
  • Promover el uso sustentable de los recursos no renovables
  • Optimizar el ámbito laboral atendiendo la Seguridad y Salud de nuestro personal, clientes y visitantes.

Todo esto sin disminuir la calidad de nuestras tareas para asegurar y exceder la satisfacción de nuestros clientes.
Del mismo modo la Dirección de TOYOTA Del Parque S.A. se encuentra comprometida en lograr la mejora continua del desempeño ambiental de los procesos y cumplir o exceder, cuando sean posibles los requerimientos legales y de otros tipos a los que adhiera.
Todos los miembros de TOYOTA Del Parque deben conocer y dar muestras del compromiso de esta política en forma cotidiana en la realización de sus tareas y aportando ideas para lograr la mejora continúa.

/// Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001

Del Parque S.A. dispone de un Sistema de Gestion Ambiental (Certificado por DNV DET NORSKE VERITAS con certificación obtenida en Abril del año 2011) el cual asegura la minimización de los impactos ambientales de toda tarea realizada dentro del ámbito de nuestra Concesionaria con el consecuente cuidado hacia el medio ambiente, seguridad e higiene laboral.

Nuestra Política Ambiental compromete a la Dirección de la empresa así como a todo el personal en el cuidado del medio ambiente, la mejora continua y minimización de impactos de nuestras tareas sin descuidar la calidad de las mismas ni la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

/// Formá Parte

/// Manual de Seguridad

Lo mas importante del vehículo es Usted y los Suyos, tome en cuenta las recomendaciones de seguridad para el correcto uso de su vehículo.

Descargar Manual de Seguridad
/// Social

 

volver
Copyright 2012 - Del Parque S.A. - Concecionario Oficial Toyota - Catamarca