MUNDO TOYOTA NOVEDADES

El futuro de la movilidad llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

ARGENTINA Publicado el 06/10/2018


El futuro de la movilidad llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Toyota desarrollará diferentes actividades en dos parques Olímpicos con exhibiciones y actividades interactivas y educativas. Además presentó una plataforma pionera llamada "Mobility Services"

*Fotos: Toyota Argentina.

Como parte de su acuerdo global con el Comité Olímpico Internacional, Toyota se convirtió en el socio de movilidad oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para el período 2017-2024, en el que se incluye Buenos Aires 2018.

La marca fue la encargada de transportar la antorcha Olímpica en un recorrido de 14.000 kilómetros que atravesó todo el país y hoy presenta además toda una serie de servicios relacionados con la movilidad y el espíritu olímpico.



Además, Toyota aprovechó los Juegos Olímpicos y Paralímpicos como plataformas para mostrar al público algunas de sus nuevos conceptos vinculados a la "movilidad para todos" y otros proyectos de vanguardia como su serie Concept-I y el Toyota Mobility Services.


"A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo y de crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano, desde un sistema
optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos", explicaron.


De esta manera, la automotriz japonesa se convirtió en el primer socio en la historia del programa "The Olympic Partner" (TOP) al patrocinar la categoría "movilidad", que comprende: vehículos (incluidos autos, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales); servicios de movilidad (incluidos los sistemas de seguridad vial y de transporte); y otras soluciones de movilidad.

La flota de 334 vehículos Toyota que se encarga de la movilidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Foto: Infobae.

 

"Hoy estamos desafiando lo imposible para lograr una sociedad donde todos puedan participar y superar sus límites. Es el espíritu de lucha de los atletas olímpicos y paralímpicos lo que nos sirve de inspiración. Todos los días, estos atletas se inspiran en sus esperanzas y sueños. ¿Te imaginás cómo se debe sentir eso? ¿Qué tan imposible debe sentirse? Pero estos atletas lo hacen todos los días", dijo Steve St. Angelo, Managing Officer de Toyota Motor Corporation y CEO para América Latina y el Caribe.

"Start Your Impossible", una iniciativa global

La campaña global "Start Your Impossible" se lanzó en 2017 para celebrar el patrocinio global por ocho años de Toyota con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Desde Toyota aseguran que esto no es solo un slogan, sino una iniciativa corporativa que se desarrolló con el objetivo de crear una "sociedad sin barreras", donde se refuerzan los valores de la compañía de humildad, superación de desafíos y de nunca darse por vencido.

Por eso no es casual la presencia en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se alinean con estos valores y son plataformas para mostrar el compromiso global de la compañía con el concepto de "movilidad para todos".

*Fotos:informeautomotor

El patrocinio de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018

Toyota fue una parte fundamental de la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a través de 338 vehículos de soporte para las diferentes actividades y logística de este encuentro tan importante para el deporte en el país.

Durante el desarrollo de la competencia Olímpica, Toyota también estará presente en 2 de los parques Olímpicos de la ciudad de Buenos Aires: Green Park presentado por Toyota (Bosques de Palermo): el parque ofrecerá actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente. La marca contará con un espacio dedicado a la tecnología híbrida con la presencia del vehículo Prius, presentará los avances del Desafío Ambiental 2050 y desarrollará acciones orientadas a la sustentabilidad y la educación de los niños.

Parque Tecnópolis: con la exhibición de los Concept-i Series, se realizarán diferentes activaciones interactivas con el objetivo de representar el concepto de "movilidad para todos" de Toyota, a través de la tecnología de inteligencia artificial que desarrolla la compañía.

Toyota Mobility Services, una nueva forma de movilidad en Argentina

Antes de la inauguración oficial de Buenos Aires 2018, Toyota Argentina presentó Toyota Mobility Services, una plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz de nuestro país. "Esta plataforma será la columna vertebral de la movilidad como un servicio para la autonomía, para el uso compartido del automóvil y para nuevos  servicios que se podrán seguir construyendo en el futuro", explican desde la compañía. 

Toyota Mobility Services será lanzada oficialmente en Argentina en noviembre y busca ser uno de los legados de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. "El objetivo es brindar una movilidad cada vez mejor a más clientes a medida que la tecnología permite superar nuestros propios límites", sintetizaron. 


Fuente: Infobae, Toyota Argentina, wwwinformeautomotor.com.


Búsqueda en el Blog

Destacados

El futuro de la movilidad llegó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

ARGENTINA 06/10/2018

La Reserva Natural de Toyota abre sus puertas en Zárate

AMBIENTE 06/10/2018