Ubicación Siguenos en

/// Accesorios Genuinos

/// Hilux


/// Cobertor de caja

Realizado en material de alta resistencia protege la pintura original de la caja de carga de la Hilux. Ofrece fácil carga gracias a su material deslizable y mayor durabilidad debido a su perfecto ensamble con la caja y a la calidad de fabricación. Accesorio compatible con barras de lujo y trabajo, lona cubre caja y cubre caja rígida. Disponible para versiones simple y doble cabina.


/// Lona cubre caja

Montada sobre rieles de aluminio y fabricada en material de alta resistencia ofreciendo una mayor vida útil al producto y una mayor protección a la carga transportada en la caja de carga. Accesorio compatible con barras de lujo y cobertor de caja. Disponible para versiones doble cabina.


/// Gancho de arrastre

Desarrollado en base a los más altos estándares de seguridad, hecho en acero de alta resistencia y con gran capacidad de remolque, permite aprovechar al máximo la capacidad de trabajo de la Hilux sin comprometer la estructura del chasis. Incluye bocha y perno.


/// Calco lateral sport

Desarrollado especialmente para aquellos usuarios que quieren personalizar su Hilux logrando un aspecto más deportivo. Posee alta resistencia a las condiciones del tiempo, alta definición y es de fácil y rápida instalación. Disponible para versiones doble cabina.


/// Barra de lujo cromada

Barra de acero cromado con identificación lateral exclusiva en tubo de aluminio que resalta el diseño de la Hilux. Accesorio compatible con cobertor de caja, lona cubrecaja y cubrecaja rígido.


/// Barra de lujo sport

Barra de acero cromado con diseño lateral en material poliuretano con identificación lateral exclusiva. Accesorio compatible con cobertor de caja, lona cubrecaja y cubrecaja rígido.


/// Estribo lateral cromado

Escalón cromado de alta resistencia con identificación exclusiva que resalta el diseño deportivo del vehículo. Otorga una mayor practicidad ante el ingreso al vehículo.


/// Consola central

Diseño original ergonómico especialmente desarrollado para ofrecer un espacio adicional de diversas prestaciones.


/// Molduras laterales

De diseño exclusivo, Toyota ofrece protección adicional al borde de la caja, permitiendo apoyo de elementos sin dañar la pintura.


/// Zócalos de aluminio

Juego de zócalos para las cuatro puertas, desarrollado en aluminio anonizado con identificación exclusiva que resalta el diseño de la Hilux.


/// Tuercas de seguridad

Kit de 5 tuercas (1 de repuesto) con llave, fabricadas en acero de gran resistencia. Especialmente diseñadas para Toyota.

 

/// SW4


/// Portaequipajes

Barras fabricadas en aluminio de alta resistencia y fijadores de acero estampado. Permite agregar espacio de carga para objetos sin ocupar espacio interior. El diseño está especialmente desarrollado acorde a la estética de SW4, logrando una integración visual.


/// Bandeja portaequipajes


/// Calco lateral sport

Desarrollado especialmente para aquellos usuarios que quieren personalizar su SW4 logrando un aspecto más deportivo. Posee alta resistencia a las condiciones del tiempo, alta definición y es de fácil y rápida instalación.


/// Zócalos de aluminio

Juego de zócalos para las cuatro puertas, desarrollado en aluminio anodizado con identificación exclusiva que resalta el diseño de la SW4.


/// Deflectores laterales


/// Cola de escape


/// Red de carga


/// Tuercas de seguridad

Kit de 5 tuercas (1 de repuesto) con llave, fabricadas en acero de gran resistencia. Especialmente diseñadas para Toyota.


/// Perchero

Percha fabricada en acero cromado de exclusivo diseño Toyota. Permite viajar sin necesidad de arrugar las prendas de vestir, brindando más espacio y le da un aspecto más ordenado al interior del vehículo.

/// Formá Parte

/// Manual de Seguridad

Lo mas importante del vehículo es Usted y los Suyos, tome en cuenta las recomendaciones de seguridad para el correcto uso de su vehículo.

Descargar Manual de Seguridad
/// Social

 

volver
Copyright 2012 - Del Parque S.A. - Concecionario Oficial Toyota - Catamarca